CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB DE HIDROSERVER

Aceptación de las Condiciones Generales

  • Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan el uso de la web del HIDROSERVER. 
  • El empleo de la web de HIDROSERVER atribuye la condición de usuario de la web de HIDROSERVER, y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.
  • Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a emplear la página web.

No Licencia

  • HIDROSERVER no concede ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web de HIDROSERVER, los Servicios o los Contenidos, excepto en aquellos casos en que expresamente se contraten o se determinen.

Denegación y retirada del acceso a la web y/o a los servicios

  • HIDROSERVER se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

Legislación aplicable

  •    Las presentes condiciones Generales se rigen por la legislación española.

 

INFORMACIÓN LEGAL A LA RECOGIDA DE DATOS

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de la  empresa HIDROSERVER INGENIERÍA Y TRATAMIENTOS DEL AGUA S.L. La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa.

Los campos del formulario marcados como obligatorios están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de sus pedidos, así como tramitar su solicitud como cliente registrado. Si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, no podrá utilizar nuestra plataforma de comercio electrónico.

La solicitud de MI PEDIDO como cliente y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de clientes no implican la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y MI PEDIDO de nuestro fichero en cualquier momento.

Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como cliente serán las siguientes: 

  • El nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña asignados al usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.
  • El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña. 
  • Será responsabilidad del usuario registrado, prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. 
  • El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. 
  • El usuario registrado deberá comunicar a la empresa, a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o empleo no autorizado del nombre de usuario y de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección: info@tuscosasdeparafarmacia.com
  • La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, la empresa procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado, sin perjuicio de que éste pueda iniciar nuevamente el procedimiento de MI PEDIDO.
  • El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario del área de clientes, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico a la dirección info@hidroserver.com debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso. 

El MI PEDIDO del usuario en el área de clientes implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal de la empresa HIDROSERVER. 

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales contenidos en nuestra base de datos se ejercerán mediante notificación por escrito a la atención de:

HIDROSERVER INGENIERÍA Y TRATAMIENTOS DEL AGUA S.L.

B86455524

C/ Doctor Esquerdo, 128 - 5ºF
28007 - Madrid, España

 

PROCEDIMIENTO DE MI PEDIDO DE CLIENTE

  • El cliente  registrado acepta de manera expresa, las condiciones y términos expuestos a continuación: 
  • El cliente interesado solicitará a través del formulario web “MI PEDIDO” su petición de asignación de usuario y contraseña. La petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma. 
  • El nombre de usuario será titularidad exclusiva del cliente. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por la empresa para la emisión de comunicaciones comerciales, si la solicita de manera expresa. Si desea recibir información comercial y darse de baja con posterioridad, la empresa ha establecido un sistema fácil para solicitar la suspensión hasta nueva solicitud expresa por su parte, VÍA MAÍL.
  • Las peticiones recibidas por HIDROSERVER serán valoradas y contrastada su autenticidad por el personal de nuestra empresa. Las peticiones aceptadas serán contestadas por la empresa mediante la remisión de un correo electrónico a su dirección de correo electrónico suministrada junto con las condiciones de uso, su clave de usuario y su contraseña. Junto con todas las condiciones de contratación. Pudiendo la empresa cancelar su autorización y condiciones en cualquier momento, por cualquier concepto y sin previo aviso. Las modificaciones de las condiciones de uso, acceso y contratación del comercio electrónico serán reflejadas en nuestra página Web, siendo responsabilidad del cliente revisarlas y conocerlas en cada momento.
  • Su petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por la empresa.

 

PROCESO DE COMPRA EN NUESTRO COMERCIO ELECTRÓNICO

El proceso de compra utilizando nuestro comercio electrónico será el establecido a continuación: 

  • MI PEDIDO de clientes

El primer trámite que debe cumplir cualquier usuario no registrado del comercio electrónico que ofrece HIDROSERVER en su página web consiste en darse de alta como cliente de la misma para poder hacer uso de sus servicios comerciales. 
A través de la opción TIENDA, y dentro del apartado MI PEDIDO, el cliente deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por HIDROSERVER para poder ser registrado como cliente y disfrutar de sus servicios comerciales.

En concreto, deberá aportar datos de identificación, datos personales, datos de envío, forma de pago, así como la aceptación de las condiciones de contratación y privacidad.

  • Confirmación de MI PEDIDO de clientes 

Introducidos los datos de identificación del cliente y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, HIDROSERVER procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar el MI PEDIDO del cliente, remitiendo un correo electrónico al mismo a la dirección de correo electrónico empleada por éste como clave de identificación.

  • Identificación de clientes 

Registrado el cliente en el comercio electrónico de HIDROSERVER, para poder hacer uso de sus servicios deberá introducir su USUARIO así como su contraseña en la opción IDENTIFICACIÓN , dentro del aparatado MI PEDIDO/TERMINAR PEDIDO. 

  • Escaparate de artículos 

El escaparate de productos presentado por HIDROSERVER  en las distintas secciones de su página web, está sujeto a cualquier tipo de cambio o descatalogación de sus productos sin previo aviso, tanto de sus características como de su precio. Su presentación en nuestra página web no implica la disponibilidad del producto para su venta en cualquier momento. La información especificada sobre los productos presentados en nuestra página web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la empresa, de igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener nuestra página web. 

Las imágenes presentadas de los productos no tienen porque coincidir con el artículo real. La empresa pone a disposición de nuestros clientes a todo nuestro departamento comercial para realizar cualquier tipo de consulta sobre los productos referenciados en nuestra web, por lo que no se hace responsable de las decisiones que el cliente o consumidor puedan tomar de la breve información indicada sobre nuestros productos en nuestra web. 

Las propuestas de pedidos recibidos por correo electrónico no tienen la consideración de contrato, hasta que no sean revisados por el departamento comercial y aprobados por la empresa, según el proceso de compra detallado en esta web. 

Los pedidos de compra se podrán realizar en español, la empresa los formalizará únicamente en español, siendo éste documento el válido en caso de litigio o discrepancias. 

Los pedidos aún no aceptados por la empresa pueden ser modificados en cualquier momento por parte del cliente a través de su área de cliente. En cuanto a los pedidos aceptados por la empresa se establece un plazo de 24 horas antes de su entrega para la modificación de los mismos. 

Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada por escrito, al domicilio social de la empresa. 

  • Mi pedido 

El cliente irá añadiendo los artículos a su pedido conforme los vaya seleccionando añadir pedido que se incluye junto a la descripción y precio del artículo en la página que recoge todos los artículos de los diferentes productos ofertados por HIDROSERVER. 

  • Seleccionar artículos

Seleccionados los artículos y efectuadas las compras, el cliente deberá confirmar su pedido. El comercio electrónico dispone de una opción para modificar y anular las propuestas de pedido. 

  • Confirmación pedido de los artículos 

La siguiente opción le permitirá al cliente acceder a la hoja de pedido y confirmación de pedido donde el cliente tiene la posibilidad de comprobar los datos de su pedido, modificarlos si lo desea, así como confirmar su pedido cuando estime correctos los datos mostrados en la hoja de propuesta de pedido. 

La confirmación del pedido deberá realizarla a través de la opción TERMINAR PEDIDO.

Confirmación de forma de pago y dirección de la factura.

  • Envío de la confirmación de la propuesta de pedido:

Un primer correo electrónico irá dirigido al cliente donde se le informará de los datos de su pedido y los datos para el envió de los artículos.

Comprobados los datos del pedido por el departamento comercial de HIDROSERVER y confirmando la validez de los mismos. Este documento tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes aceptan que el contrato se dé por celebrado en el domicilio social de la empresa. 

Si el cliente está conforme, procederá al pago del Total del  pedido en el que estará incluido el coste del producto más  IVA (donde corresponda) más portes. El pago se realizará mediante nuestra pasarela de pago mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o mediante el sistema Pay Pal. Si el cliente tuviese cualquier discrepancia, deberá ponerse en contacto con la empresa para que el departamento comercial atienda su reclamación. 

Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada, por escrito al domicilio social de la empresa. 

  • Comprobación por la empresa del pago del pedido 

Vencida la fecha establecida por HIDROSERVER para la liquidación del pedido, HIDROSERVER procederá a comprobar que la transferencia ha sido efectuada.

Si el pago no se ha producido en un plazo de 7 días, se entenderá por parte de HIDROSERVER que el cliente ha renunciado a su pedido, también será así en caso de no recibir contestación a algún tipo de requerimiento por parte de la empresa.

En el supuesto normal de que la transferencia se haya procesado con éxito, HIDROSERVER iniciará los trámites para enviar el pedido realizado por el cliente en el menor plazo posible.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de centroneptuno.com son propiedad intelectual de la empresa, y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente. Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página web sin la autorización por escrito por parte de la empresa. Queda prohibido establecer ésta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

 

DATOS GENERALES

HIDROSERVER INGENIERÍA Y TRATAMIENTOS DEL AGUA S.L.

B86455524

C/ Doctor Esquerdo, 128 5ºF
28007 - Madrid, España

 


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